Compartir

Tal y como se esperaba por buena parte de la comunidad, Ninjas in Pyjamas acudirá a la BLAST Pro Series Madrid como tercer invitado al torneo.

Tras la confirmación tanto de Astralis como de Na’Vi, la edición nacional de esta BLAST Pro Series que tendrá lugar en Madrid el 11 de mayo se está poniendo imprescindible para todo seguidor del CS:GO. Una lista que ahora se incrementa con la invitación de NiP, a quien nuestra tierra a buen seguro le traerá buenos recuerdos tras su conquista de la DreamHack Valencia 2017 y de la que aun sobreviven f0rest, REZ, GeT_RighT y draken, este último ahora en calidad de sustituto.

Así mismo también fue anunciado el Iberian Qualifier del cual saldrá un conjunto español a medirse con los titanes en esta BLAST Pro Series Madrid. Un clasificatorio que bebe directamente de la Superliga Orange de CS:GO, pues sus invitados y playoffs la conforman los cinco mejores clasificados en el momento del final de la primera vuelta. De esta manera Movistar Riders, que recientemente ha confirmado el fichaje de DeaThZz por la salida de loWel, espera en la final al resto de sus contendientes:

    • 10 abril – 18:00 – Dragons E.C vs Team Queso
    • 10 abril – 20:30 – Vodafone Giants vs Cream eSports
    • 17 abril – 20:00 – Final entre vencedores
    • 10 mayo – 16:30 – Movistar Riders vs Finalista

No hay comentarios

Dejar una respuesta