Compartir

Finalizada su etapa en G2 eSports, el AWPer español Óscar ‘mixwell’ Cañellas podría estar muy cerca de firmar por Cloud9 de cara a los retos más próximos del club. Lo haría para suplir la baja de Pujan ‘FNS’ Mehta, quien justo hace un mes fue apartado del quinteto titular.

FNS llegó para intentar ocupar el lugar de Stewie2k, tras poner éste rumbo a SK Gaming, ahora en MiBR junto a todos sus compañeros. Una pieza que no ha terminado de encajar y que en Cloud9 buscan solucionar con la llegada de mixwell para disputar las próximas ESL One Colonia y ELEAGUE CS:GO Premier.

Así lo hacen saber desde el portal rushbmedia, en el que adelantan que Cloud9 es uno de los equipos que aun no ha facilitado su lista para la ESL One de Colonia de la próxima semana, que se disputará del 3 al 9 de julio. Tras ello, el próximo reto del equipo será el torneo de ELEAGUE que tendrá lugar del 21 al 29 del mismo mes.

Una ESL One Colonia en la que Cloud9 busca sacarse la espinita del año pasado, en la que cayeron en la final frente a SK Gaming. Torneo para el que podrían tener el refuerzo de mixwell, que ya coincidió con tarik y RUSH en la etapa de OpTic Gaming, y que podrían haber intercedido en esta elección de cara a los próximos retos del club.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta