Es Noticia
Windigo, la primera parada de Team Heretics hacia la ESL Pro League

Windigo, la primera parada de Team Heretics hacia la ESL Pro League

DMQ

Justo al cumplirse un mes del regreso a CS:GO de Team Heretics, el conjunto hereje ya conoce a sus rivales y las primeras fechas para la gran cita en las Relegations de la ESL Pro League, en busca del ansiado billete que otorgaría el ascenso a la élite.

Con el único cambio de hAdji por jeyN, Team Heretics se hizo con los servicios de la escuadra francesa FrenchFrogs, los cuales a su vez compitieron bajo el nombre de 3DMAX en la pasada EPL Season 9. Siendo encuadrados en un duro grupo junto a HellRaisers, BIG y Astralis. Sin muchas opciones fueron enviados a estas relegations donde, con energías renovadas, tratarán de regresar a donde pertenecen.

Para ello dispondrán de una doble oportunidad, comenzando por un primer cuadro de pre-relegations donde los equipos descendidos lucharán entre sí por un billete directo. Aquí, si nada cambia hasta entonces, el próximo jueves 15 de agosto a las 12:00h. (horario de España), Team Heretics se medirá a los bulgaros de Windigo Gaming, donde ahora precisamente reside a modo de pruebas el propio hAdji. Al mismo tiempo y desde el otro lado del cuadro, los Ninjas in Pyjamas de Plopski se miden a Turkey5 por una plaza en la final de ganadores.

Horarios Pre-Relegations:
  • 15 de agosto - 12:00h - Turkey5 vs Ninjas in Pyjamas
  • 15 de agosto - 12:00h - Windigo Gaming vs Team Heretics
  • 15 de agosto - 15:00h - Primer duelo de loser bracket
  • 15 de agosto - 15:00h - Final de Ganadores
  • 16 de agosto - 12:00h - Final de loser bracket
  • 16 de agosto - 15:00h - Gran final

Solo el campeón del cuadro viajará de manera directa a la ESL Pro League, mientras que 2º y 3er clasificado entrarán en relegations, descendiendo a la ESEA aquel que caiga derrotado en dos ocasiones. En estas relegations dos nuevos rivales esperan como lo son Sprout y Team Spirit, que llegan procedentes de la ESEA Season 31 con también arduos deseos de ascender.

El premio del ascenso o permanencia en la ESL Pro League solo irá para los dos mejores equipos de estas relegations, haciendo un total de tres conjuntos que alcanzarán la élite mientras los tres restantes descenderán a una ESEA desde la cual deberán volver a probar suerte tras confirmarse que de nuevo tendrá acceso a la ESL Pro League 11.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando