Compartir

Por si el duelo entre Monchi y Lozark nos supo a poco, la locura de este proyecto continúa para centrarnos el coaching motivacional con ‘Junglers’, el evento realizado entre Esports ElDesmarque y Esports Vodafone que se celebrará este martes 18 de febrero a las 12:00h en The Valley (Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta, 28020, Madrid).

Para este #Junglers2, que naturalmente se podrá seguir en directo a través de Twitch, enfrentaremos a todo un medallista olímpico de waterpolo como es Pedro García Aguado, contra una de las figuras más representativas del League of Legends español, Mario ‘Motroco‘ Martínez. Sendas carreras que se cruzan desde sus etapas como jugadores hasta sus actuales labores dedicadas al coaching y formación.

Ambos protagonistas están retados a aprender mucho el uno del otro en esta nueva edición de ‘Junglers’, especialmente del lado de un Pedro García Aguado para su inmersión dentro de la escena de los deportes electrónicos. Un pulso amigable entre el ex-campeón del mundo y ahora coach motivacional contra el reflejo de Motroco, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster Universitario en formación del profesorado.

La experiencia de ambos como campeones en su etapa de jugadores, ahora dedicadas a la formación, abrirá un debate sobre los jugadores y las diferentes necesidades de la escena y las diferentes formas de motivar y corregir comportamientos, para sacar así lo mejor de cada uno de ellos.

Este #Junglers2 es la continuación del evento que vivimos hace dos semanas en el que enfrentamos a Monchi y Lozark como directores deportivos. Y ahora se pone en marcha este segundo evento de los cinco que iremos viviendo en los próximos meses, juntando a protagonistas de primer nivel dentro del sector del deporte tradicional, el espectáculo y la comunicación, con sus homónimos en la escena de los deportes electrónicos. Un proyecto puesto en marcha de manera conjunta entre Esports Vodafone y la redacción de Esports ElDesmarque.

Ver vídeo en directo de EsportsVodafone en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta