Compartir

Este pasado jueves se desvelaba uno de los mayores misterios de FIFA 20 con la revelación del escudo del Piemonte Calcio. Y es que por la sonada falta de derechos a favor de PES 2020, la Juventus de Turín, amen de más equipos, no dispondrán de sus licencias oficiales en el próximo título de EA Sports.

Pero la cosa no acababa ahí, pues no mucho después gracias a los primeros compases de la beta cerrada también empezaba a inundar las redes las camisetas que lucirá la Vecchia Signora en FIFA 20, abriendo un interminable debate debido a la decisión y los porqué de los siguientes diseños.

Si bien el escudo causaba muy buena impresión entre la mayoría de aficionados al recordar al clásico escudo de la Juve, abandonado hace ya un par de temporadas por un diseño que sigue creando polémica, todo lo contrario ha sido lo que ha suscitado el conocer las camisetas del Piemonte Calcio.

En primer lugar nos encontramos con una indumentaria gris con unas estrellas enormes para el guardameta. No solo el diseño es malo y cruel a la vista, si no que no recuerda a ninguno de la Juventus, salvo quizá a la celeste que podría ser la 2ª equipación de esta próxima temporada, por querer buscar alguna similitud. Pretende hacer referencia a las tres estrellas del antaño escudo en honor a sus más de 30 Scudettos, aunque con mal resultado.

En segundo lugar tenemos una segunda equipación amarilla con los colores de la bandera italiana en el centro. Bastante similar a la de la equipación correspondiente de la temporada 2017/2018 y que portaba el escudo de Italia igualmente en el centro. Bastante correcta y hasta en cierto modo elegante, teniendo en cuenta la evidente falta de licencia.

Y por último la más discutida es la primera equipación, completamente negra pero con unas enormes franjas rosas diagonales que la cruzan. Cierto es que la Juventus usa el rosa en muchas de sus equipaciones, pero el no usar el blanco es lo que ha suscitado una mayor polémica. Y tras ello podría estar incluso el tema de los derechos, pues crear una camiseta blanca y negra, aunque con un diseño totalmente diferente, podría ser otra de las limitaciones hacía EA Sports que ha llevado a esta situación con el Piemonte Calcio.

 

 

Compartir
Artículo anteriorDe la Soraka de Wunder al Garen de Rekkles, G2 y Fnatic se pasean en la LEC
Artículo siguienteLlega el esperado nerf al B.R.U.T.O. de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta