Compartir

Intensos están siendo estos días alrededor de FIFA 20, y entre sus revelaciones como los secretos de VOLTA Football, y filtraciones llegadas desde la beta destaca por supuesto la revelación del escudo oficial para el Piemonte Calcio.

¿Que qué es el Piemonte Calcio? Bueno, pues si tras unas merecidas vacaciones has estado algo ausente, se trata del final a una batalla entre PES y FIFA en el que el título de Konami se hizo con los derechos en exclusiva de la Juventus de Turín. Esto obligó a EA Sports a busca una alternativa y la encontró en un nombre que quizá os suene a muchos, pues se trata de la ‘falsa Juve’ que utilizaron los creadores de Oliver y Benji en el salto a Europa de los cracks de la serie, como lo fue Mark Lenders en este caso.

Mucho se ha jugado en torno a intentar adivinar el posible ‘nuevo’ escudo de la vecchia signora, pero no muchas se acercan al resultado final. Un escudo que, más allá de las burlas por todo lo que ha llevado a esta situación y el peso que conlleva ser uno de los clubes más influyentes del mundo, está agradando entre la comunidad. Normal, cuando bebe y mucho del clásico escudo de la Juve con su forma ovalada, las tres estrellas por sus más de 30 Scudettos, el color negro predominante con toques en blanco, y la cebra en la parte inferior que durante largos años ha predominado en el escudo.

De hecho desde su revelación, no son pocos los que prefieren el escudo del Piemonte Calcio al del actual escudo de la Juventus y que tan criticado fue en su día, pese a que desde su sencillez transmite los tres elementos clave: el escudo, las franjas blanquinegras y la J del club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta