Compartir

Aún jugando con el misterio alrededor de los nueve iconos secretos de FIFA 20, EA Sports ha desvelado a otro de los que más claro parecía, tanto por la inconfundible silueta como por su imposible ausencia entre los desvelados. Este no es otro que la leyenda mexicana Hugo Sánchez.

‘Hugol’ se suma así a una larga lista de iconos, siendo el segundo jugador mexicano en ser desvelado después de ‘el Matador’ Luis Herández. Sin duda, una de las grandes figuras del fútbol mundial y que cómo cabía esperar estará una vez más presente en FIFA 20.

Hugo Sánchez se convierte así en el tercer icono secreto desvelado tras el anuncio de las dos leyendas del Liverpool: Ian Rush y John Barnes. Y al igual que todas las predicciones apuntaban con acierto a estos tres, el tiempo dirá si ocurrirá lo mismo con nombres como el de Kaká, Essien, Garrincha o Pep Guardiola.

Para todos los amantes de ‘la quinta del Buitre’ se convierte además en una figura muy a tener en cuenta en FIFA Ultimate Team. Y es que el bueno de Emilio Butragueño vuelve a ser uno de los iconos presentes en FIFA 20, y ¿quién no soñaría con volver a verles jugar juntos en una delantera?

La aparición de Hugo Sánchez además ha abierto un debate entre la comunidad mexicana, y es que la gran ausencia de algunas de sus estrellas a excepción de los mencionados Sánchez y Hernández, continúa provocando un gran número de peticiones para que otras leyendas de la altura de Rafa Márquez tengan por fin su propio icono dentro de FIFA 20.

Compartir
Artículo anteriorTodas las pareja de compis confirmadas en Pokémon Masters
Artículo siguienteModern Warfare tendrá estas asombrosas ejecuciones

No hay comentarios

Dejar una respuesta