Compartir

Desde este pasado martes 9 de julio, EA Sports se encuentra en pleno pistoletazo de salida de FIFA 20 con la invitación exclusiva a diversos streamers y medios y personalidades para probar in situ el primer gameplay del nuevo título. El primero de los muchos pasos que aún falta por dar hasta su lanzamiento.

Diversos miembros de la comunidad como el español Spursito probaron de primera mano las mieles de este nuevo FIFA 20, y las primeras pruebas parecen convencer gracias a sus cambios, con los cuales año a año tratan de acercarse lo más posible al espectáculo real del balompié.

Por motivos más que evidentes, y salvo alguna que otra e inevitable filtración, ninguno de los invitados puede dar excesivos detalles ni ningún material gráfico más allá de algunas pinceladas que sí están permitidos a adelantar. Unos detalles que podríamos tardar en conocer hasta próximas citas como la Gamescom que tendrá lugar del 20 al 24 de agosto, aunque el calendario de EA Sports realizará diferentes paradas hasta entonces presentando todas sus novedades.

A grosso modo, todo apunta a que aunque en FIFA 20 veremos un juego más lento, sí que habrá mayor facilidad para marcar goles. Es decir, menor verticalidad constante (aunque también hay diferencias en el juego por bandas más favorecedor a los extremos) pero cuando dispones de un delantero determinante, las posibilidades de que la jugada termine en gol aumentan con respecto a FIFA 19.

Lejos quedan ya las primeras impresiones del sneak peak donde apenas se pudo disfrutar lo que ahora lo hacen unos pocos privilegiados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta