Compartir

La resistencia tenía en la generación anterior un último recurso para poder jugar cada año a los títulos de EA Sports, pero el pulso definitivo se ha perdido en 2020 con el lanzamiento de FIFA 20, que será el primero en quedarse fuera del catálogo de PS3 y Xbox 360.

El salto cualitativo de FIFA 20 con la inclusión de VOLTA Football, el crecimiento del FUT y las innovaciones en el Modo Carrera son algunos de los casos que podrían valer como ejemplos, pero hay algo más, el trabajo innecesario para dos videoconsolas que tras más de 10 años ya han quedado atrás.

La duda se ha resuelto en un pequeño susurro de estos que escuchas casi sin querer, un eterno listado de preguntas y respuestas en las que EA confirma que la última generación se hace más presente eliminando así las videoconsolas pasadas de Sony y Microsoft.

De FIFA 2014 a FIFA 19, esa ha sido la carrera superada por la generación de la Xbox One y PS3 en los últimos años, seis entregas que obviamente habían dado un paso atrás en los últimos años y que cada vez ofrecían menos posibilidades en beneficio de sus hermanas mayores.

Con la demo en el punto de mira, son muchas las suposiciones de la fecha exacta para que podamos probar alguno de los 10 equipos que estarán en la primera prueba de fuego para el título de EA, que saldrá definitivamente el 27 de septiembre.

Al hilo de todo esto y a la espera del top 100 oficial, hemos dado con las que parecen las mayores filtraciones hasta ahora de FIFA 20 entre las que están las estadísticas y las medias exactas de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar entre otros tantos, acercándose peligrosamente al top 3 jugadores como Hazard, Salah o Van Dijk.

No hay comentarios

Dejar una respuesta