Compartir
Aquaman, Jonesy skins de Fortnite Temporada 3

Madrugando más que nunca, el equipo de Epic Games ya puso en marcha la muy esperada Temporada 3. Numerosos secretos nos esperan, y el nuevo mapa promete ser una auténtica locura. Pero qué sería de una nueva temporada sin nuevas skins de Fortnite en las que, como no podía ser de otra forma, destaca Aquaman como gran rey de este Océano.

Tras numerosas filtraciones, el propio Jason Momoa parecía confirmarlo antes de tiempo, lo que no dio mucho margen a la imaginación. Y ahora, como gran líder de esta nueva Fortilla desde la que combatir contra el nuevo mal, el Rey de los Siete Mares cuenta con numerosos compañeros como el agente Jonesy, Jules la Ingeniera o el Caballero Eterno.

No parece ser una lista que llame mucho la atención. Pero cuidado… todos esconden un gran secreto a poco que nos fijemos en sus aspectos y posibles habilidades dentro del lore. Y es que estas skins de Fortnite van a decir mucho durante esta Temporada 3.

Las skins de Fortnite Temporada 3
  • Jules, la Ingeniera Jefa: Parece ser capaz de crear todo tipo de artefactos extraños. ¿Tendrán algún impacto sobre el juego a modo de nuevas armas, accesorios o vehículos?
  • Siona, la Astronauta: ¿Otra visitante? Esta chica procede de un viaje por el espacio, aunque no queda claro qué ha conseguido traer en su regreso a la Tierra.
  • Caballero Eterno: ¿Qué sería de las skins de Fortnite sin el Caballero? Este aspecto regresa modernizado y con una preciosa armadura de oro. No se cansa se dar guerra.
  • Océano: Una guerrera nata y experta en el mundo acuático. ¿Conocerá de algo a Aquaman?
  • Kit: Miaúsculos ha sufrido un ligero accidente, pero eso no le impedirá seguir al pie del cañón con su nuevo cuerpo mecánico. Jules parece esconder muchos secretos.
  • Arrastrero del Agujero: Otra extraña máquina de la que bien podríamos culpar también a Jules. ¿Qué ocurre con tanto droide?
  • Jonesy Buceador: ¡Ha vuelto! Y no en forma de chapas. El agente John Jones tiene una nueva misión tras la destrucción de la agencia, y algo debe buscar en las profundidades.
  • Desgastado: Este chico ha hecho un largo viaje hasta aquí. Seguro que tiene un importante motivo…
  • Enmascarado: Y tan importante, como que la skin del Nivel 100 no es otro que Desgastado con una extraña máscara que no parece augurar nada bueno. Habemus agente doble en la Fortilla.
  • Aquaman: Equipado con su armadura atlante o bien a pecho descubierto, el superhéroe de DC recoge el testigo de Deadpool para brillar como gran protagonista de la Temporada 3 de Fortnite.
Compartir
Artículo anteriorEl mapa de Fortnite en la Temporada 3, agua por fases y nueva agencia
Artículo siguienteTiburones, lanchas, ¡y coches!, Fortnite Temporada 3 se llena de vehículos

No hay comentarios

Dejar una respuesta