Compartir

La quinta tanda de desafíos de esta nueva Temporada 1 en Fortnite no será distinta de las demás, y como cabía esperar termina con la búsqueda de una nueva letra. En esta ocasión, los desafíos concluyen con la misión de encontrar la N escondida en la pantalla de carga de Toda la Verdad.

Para ello será necesario, una vez más, completar al menos ocho de estos desafíos. Al hacerlo recibiremos la deseada pantalla de carga de esta semana, pues sin ella no podremos ir a por la N escondida. Y a su vez, completando el octavo desafío habremos desbloqueado el poder completar el noveno, décimo y undécimo desafío, siendo este último la mencionada misión de la que hablamos aquí.

pantalla-de-carga-toda-la-verdad-fortnite

A lo largo de esta semana, un nuevo tipo de ubicación gana en importancia, pues todo parece girar en torno a los Puestos de Avanzada E.G.O. Serán doblemente importantes, pues uno de ellos esconde esta N escondida de la tanda de desafíos de Toda la Verdad.

Dónde encontrar la N escondida en Fortnite

Aún no sabemos qué son estos Puestos de Avanzada E.G.O., pero el hecho de que sean pequeñas bases militares no pinta nada bien. Aún queda para que descubramos toda la verdad, pero parece más que evidente que algo se cuece en esta compañía llamada E.G.O.

Mientras esperamos toca seguir reuniendo letras. Y si esta tanda de desafíos comienza debiendo visitar estos puestos, el final no podía estar en otro sitio que no fuese uno de ellos. Concretamente la N escondida la podremos hallar en el Hangar de E.G.O., uno de los lugares emblemáticos que pueblan la isla de Fortnite. Aunque ya la visitamos mientras completábamos desafíos, el hangar es el que podemos encontrar cerca de Setos Sagrados. Una vez allí, deberemos subir por la escalera izquierda y la encontraremos encima de unos barriles.

n-escondida-ubicacion

 

Compartir
Artículo anteriorDónde encontrar los Puestos de Avanzada E.G.O. en Fortnite
Artículo siguienteTodas las clases y orígenes del Set 2 de TFT: Los elementos se alzan

No hay comentarios

Dejar una respuesta