Compartir

La Temporada 1 de este Capítulo 2 de Fortnite continúa avanzando, y ya nos encontramos a las puertas de la quinta tanda de desafíos, que responden al nombre de Toda la Verdad. Algo sucede en esta nueva isla, y estamos cerca de descubrirlo.

Esta nueva tanda de desafíos ya fue filtrada junto a los de la semana pasada, Trato del Astillero, y tal y como podemos ver giran en torno a los puestos de Avanzada E.G.O, los cuales protagonizan muchos de los lugares emblemáticos, y por tanto también se encuentran ‘ocultos’ en el mapa.

Los desafíos de Toda la Verdad en Fortnite

Dos de los primeros tres desafíos que tendremos activos ya nos marcan la tendencia clara de esta tanda, y es encontrar los diferentes puestos de avanzada E.G.O. y registrar cofres en su interior. Una tarea sencilla.

Algo más rebuscado es el infligir daño a lomos de una lancha motora, no por la dificultad, si no por hacernos con una de ellas ya que desde la semana pasada gozan incluso de más fama debido a los círculos llameantes. Aunque una refriega puede salvarnos al saltar en la de otro compañero, algo que también nos ayudará a sumar un gran número de asistencias más adelante.

También tendremos que estar muy pendientes de nuestros compañeros, pues hasta tres desafíos consisten en curarlos, revivirlos o reiniciarlos. Sin más complicación que ejecutar dicha tarea o encontrar el bazooka. Para reiniciar a un compañero un sistema efectivo es saltar en algún punto a las afueras donde conozcamos la ubicación de una furgoneta, y que este se suicide mediante daño por caída para recoger su tarjeta y usarla con presteza, incluso dentro de una tormenta para mantenernos a salvo de enemigos. Si además activamos la asistencia lo completaremos todo el Escuadrón de una sentada.

Y por supuesto todo concluye con la búsqueda de una nueva letra de F-O-R-T-N-I-T-E oculta, debiendo encontrar en esta ocasión la N escondida en la pantalla de carga de Toda la Verdad.

Busca la N escondida en la pantalla de carga de Toda la Verdad

No hay comentarios

Dejar una respuesta