Compartir

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 ya ha dado comienzo, y tras el aterrizaje sorpresa en esta nueva isla a explorar toca adentrarse en una nueva tanda de desafíos. Porque sí, es un juego muy renovado, con nuevos estilos, nuevo mapa y nuevas mecánicas, pero los desafíos continuarán acompañándonos en esta aventura con una primera tanda muy bien denominada como Nuevo Mundo.

Claro que también se renuevan, y en este Capítulo 2 de Fortnite decimos adiós a las estrellas de nivel del Pase de Batalla. ¿Y por qué? Pues porque ya no existe el nivel del pase de batalla, quedando aunado en el propio nivel de temporada.

Para compensar la desaparición de las estrellas, en su lugar recibiremos un enorme subidón de experiencia por cada desafío además de la experiencia que otorgan las nuevas medallas de tarjeta perforada, que iremos recibiendo en partida a medida que descubramos ubicaciones, asesinos enemigos, abramos cofres, etc…

Los desafíos de Nuevo Mundo
  • Descubre ubicaciones con nombre (10)
  • Eliminaciones en Albercas Adormecidas o Campo Calígine (3)
  • Descubre lugares emblemáticos (10)
  • Utiliza una lancha en partidas distintas (3)
  • Inflige daño a oponentes con fusiles de asalto (500)
  • Registra cofres en Arenas Ardientes o Ciudad Comercio (7)
  • Eliminaciones en partidas distintas (5)
  • Recoge un arma usando una caña de pescar (1)
  • Inflige daño con subfusiles, escopetas y pistolas en una misma partida (3)
  • Carga con un jugador tumbado durante 10m (10)
  • Busca la F oculta en la pantalla de carga de Mundo Nuevo (1)

Con tres desafíos disponibles, abriéndose el resto a medida que vayamos completando los anteriores, los primeros desafíos están centrados en conocer el nuevo mapa, de modo que muévete rápido hacia esas interrogaciones para descubrir las ubicaciones con nombre, y si ves alguna construcción importante en tu camino en una zona sombreada, ve también hacía ella pues se tratará de un lugar emblemático. Aprovecha que dos de ellas son especialmente populares como Acumulaciones Airadas y Campo Calígine para asestar un par de asesinatos, aprovechando también una notable y prometida mejora del emparejamiento.

Viendo el mapa, verás numerosas zonas con agua. Si te diriges a los puertos es muy probable que veas una lancha, súbete a ella para escapar o asediar y de paso continuar completando desafíos mientras registras cofres e infliges daño con fusiles de asalto, los cuales ganan popularidad con el regreso de los tácticos.

Pero dos de los desafíos quizá traigan más confusión al cumplir con nuevas mecánicas. En tu camino te encontrarás con numerosas cañas de pescar, recoge una y dirígete hacia algún río, lago o mar, y trata de localizar puntos de peces señalizados con un círculo blanco en el agua. Es allí donde será más fácil y frecuente poder pescar, acertando con el botón de disparo en el momento en el que se hunde nuestro cebo, y así poder obtener armas, munición o peces con los que curarnos. Así mismo, deberemos cargar con un jugador, por lo que deberemos saltar en Dúo o Escuadrones y hacernos con el cuerpo de un enemigo tumbado o de un aliado para tratar de salvar su vida.

Busca la F oculta que se encuentra en la pantalla de carga de Mundo Nuevo

No hay comentarios

Dejar una respuesta