Compartir

Una semana después de ser presentado, la Dominación Disco llega por fin a Fortnite: Battle Royale como el nuevo gran Modo de Tiempo Limitado, y que se complementará durante algún tiempo con el 50 por los aires, con quien comparte la división en dos grandes equipos y la posibilidad de desplegar el Ala Delta.

En este nuevo MTL el objetivo volverá a alejarnos en cierta medida de la eliminación de objetivos, aunque seguirá siendo más que necesario en muchas situaciones. Sin embargo del mismo modo que ocurriese en La Huida, con llegar al punto clave antes que nadie podremos conseguir la Victoria Magistral simplemente sabiendo defender y mantener la posición junto a nuestra escuadra y el resto de nuestro equipo de 50 miembros.

En Dominación Disco aparecerán cinco pistas de baile en aquellas zonas segura de la tormenta. Pistas en las que deberemos usar gestos para que la bola disco suba a lo más alto, y una vez allí, comenzaremos a ganar puntos en la barra de progreso. Una bola que subirá más rápido cuantos más jugadores haya bailando, aunque no afectará a la velocidad de progreso una vez capturada. En las pistas de baile no se podrá construir, pero sí en sus alrededores para intentar mantener la zona segura de enemigos.

¿Pero cuál es la mejor manera de conseguir la victoria? Todo ello dependerá de nuestros puntos fuertes y mejores estrategias. Hay que tener en cuenta que en Dominación Disco estará activa la reaparición durante los primeros dos círculos de la tormenta, por lo que no deberemos tener miedo de buscar acción en las pistas de baile y comenzar a sumar los primeros puntos. A partir del tercer círculo esta opción desaparecerá, pero a cambio la barra de progreso subirá bastante más rápido de modo que tampoco debemos tenerle miedo a ir perdiendo en los primeros compases, pues podremos remontar sin muchos apuros, ganando tiempo que por otro lado podremos usar para droppear mejor que los rivales.

Será más que interesante ver qué estrategias utilizan los equipos, pues aquellos que se encuentran en la pista de baile quedarán expuestos a los enemigos. El mejor momento de introducir el Lanzacohetes cuádruple, una nueva alternativa a las armas explosivas capaz de concentrar cuatro disparos rápidos para zonear o destruir de manera rápida grandes construcciones rivales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta