Compartir

El final de la Temporada 10 de Fortntie está cerca, y acompañando a este inicio de la semana 9 llega una última tanda de misiones, con el permiso de los desafíos de Tiempo Extra, denominada Diana. La última de desafíos de prestigio de cara a completar el desafío Punto Cero.

En esta ocasión todo gira en torno al Caballero Última y la lucha por obtener su estilo plateado, así como su herramienta de recolección Aplastadora. Aunque para ello deberemos completar sendas tandas de desafíos que comenzarán a primera hora de la tarde de este jueves 26 de septiembre.

Los desafíos de ¡Diana! (Normal)
  • Aterriza en objetivos diferentes (1)
  • Golpea puntos débiles mientras recolectas (50)
  • Consigue una eliminación con un fusil de tirador (1)
  • Golpea a un objetivo fácil del campo de tiro (1)
  • Completa la ruta en caída libre hasta Latifundio Letal después de saltar del Autobús de Batalla (1)
  • Asesta disparos a la cabeza (10)
  • Destruye portabotines a 50 m de distancia (2)

Como su propio nombre indica, estos desafíos de Diana giran en torno a la puntería. Pero no solo a nuestro AIM, que también, si no de cara también a aterrizar o atravesar determinado lugar. Uno de estos desafíos es aterrizar en objetivos diferentes, los cuales estarán marcados por unas dianas rojas de gran tamaño sobre, por ejemplo, la cima de alguna montaña. Pero no serán las únicas dianas sobre la isla, pues los Anillos Flotantes vuelven para marcarnos diferentes rutas que deberemos completar.

Además de ello será importante centrarnos en nuestra puntería sobre el rival y otros objetivos. Como siempre, una buena refriega nos puede ayudar a conseguir una eliminación con fusil de tirador si estos no son nuestro fuerte, así como las eliminaciones a la cabeza a lo que nos puede ayudar una escopeta o incluso un subfusil a corta distancia. Así como poder eliminar portabotines desde fuera de las Zonas Ardientes para asegurarnos la distancia correcta.

Golpea a un objetivo en el campo de tiro en Fortnite

Los desafíos de ¡Diana! (Prestigio)

Como era de esperar los desafíos de Prestigio de Diana incrementan la dificultad pero no traen nada especialmente novedoso. Sí deberemos tener mucha más atención por ejemplo a la hora de recolectar, o alejarnos lo más posible de una Zona Ardiente para destruir más portabotines al doble de distancia. Aunque lo que a buen seguro traerá de cabeza a los menos expertos es precisamente acertar a la cabeza tres veces en una misma partida, y otras tres con un arma con mira, olvidándonos de otras armas a corta distancia que faciliten la tarea. Y por último, los animales de materiales volverán a ser clave, debiendo acertar la botella en los diferentes objetivos mencionados.

Lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante

Compartir
Artículo anteriorEl top 5 de agentes libres en NA, de Bjergsen a Huni
Artículo siguienteLanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante

No hay comentarios

Dejar una respuesta