Compartir
Choppa helicoptero Fortnite

Nos la prometíamos muy felices en Fortnite hace unos días cuando la ya de por sí sorpresiva primera prórroga del Capítulo 2 – Temporada 2 se acercaba a su fin. Y justo antes de la recta final y a las puertas del gran evento… ¡otra prórroga! que vuelve a retrasar una fecha ya muy esperada del inicio de la Temporada 3.

Esta Temporada 2 ha sido una gran aventura. La llegada de los agentes y las bases secretas le dan dado un tono de lo más caótico. El frenesí de pelear no solo contra 99 enemigos, si no contra numerosos bots que defienden un gran botín en su interior, sin duda ha sido todo un acierto, especialmente con la gran meta final de encontrarnos con el mismísimo Deadpool en lo que ha sido, es, y será, un antes y un después en el battle royale de Epic Games. Pero ya va siendo hora de cambiar de aires.

Son muchas las teorías sobre la Temporada 3 de Fortnite que parecen cada vez más reales. Aunque habrá que ver si todas esas conspiraciones sobre Atlantis y Aquaman son ciertas o no. Lo que sí parece claro es que el agua será gran protagonista, y que volverá a cambiar muchas cosas con el miedo a que cada vez tengamos una cantidad menor de masa terrestre sobre la isla.

Pero a falta de saber qué puede ocurrir, pues como mínimo tendremos que esperar al evento de este próximo sábado 6 de junio, deberemos marcar otra fecha en rojo en el calendario, y ese es el jueves siguiente, uno de los días más habituales (junto a los martes) para este tipo de asuntos en Fortnite.

Es decir, que si no se anuncia una tercera prórroga y todo va según lo previsto, la Temporada 3 llegará el 11 de junio, alrededor de las 10:00h. (horario peninsular de España). Momento en el que los servidores se caerán para su correspondiente actualización, llegando a nosotros apenas un par de horas después mientras aprovechan ese tiempo para bombardearnos con vídeos e información sobre la temporada y su pase de batalla.

Compartir
Artículo anteriorValorant desvela los secretos y peligros de Reyna, su nueva agente
Artículo siguienteLas primeras salidas de T1 mueven el mercado de fichajes

No hay comentarios

Dejar una respuesta