Compartir
Fortnite Temporada 3

Nos encontramos en los primeros compases de la Temporada 3 de Fortnite, y el ansia y las expectativas hacen que ya miremos hacia el futuro para conocer la fecha del final de este Capítulo 2 – Temporada 3. Una fecha cerrada, a priori, tras la que podría venir alguna que otra prórroga.

Y es que aunque la web oficial marca una duración muy concreta, las últimas temporadas de Fortnite parecen tener una clara tendencia, pues cuando no es por el COVID-19 es por la cercanía de una gran festividad y no querer hacerla coincidir. El caso es que las últimas temporadas nunca han terminado cuando prometían, que por supuesto no quita que esta vez sí cumplan.

En esta Temporada 3 de Fortnite cada uno de nosotros tiene un claro objetivo, conseguir la skin de Aquaman. El relevo de Deadpool salta de Marvel a DC para darle el protagonismo al rey de los siete mares, como la segunda de las grandes skins de superhéroes como parte del Pase de Batalla. ¿El tiempo para ello? Diez semanas.

Epic Games vuelve a sus orígenes con su battle royale por excelencia, y promete nuevamente una temporada de diez semanas de duración, como antaño durasen también las temporadas durante el Capítulo 1, antes de conocer esta historia por fascículos. Una duración que nos lleva al miércoles 26 de agosto, aunque como decimos bien podría cambiar a tenor de futuros acontecimientos. Dios no quiera que por una recaída global y un nuevo parón en las industrias, si no por poder celebrar los habituales eventos del juego que le mantienen como rey de su género tanto a nivel de jugadores como de espectadores, protagonizando recientemente el récord histórico de Twitch hasta la fecha.

El tiempo dirá si tendremos algunos días o semanas de prórroga, y sus correspondientes desafíos de tiempo extra que tan bien vienen siempre de cara a alcanzar el Nivel 100 del Pase de Batalla. Y ahora, por supuesto, se suma el objetivo de conseguir la ansiada skin de Aquaman.

No hay comentarios

Dejar una respuesta