Compartir

La Temporada 6 de Fortnite asoma en el horizonte, y los acontecimientos que darán lugar a ella ya han dado comienzo tras la esperada llegada del Cubo a Balsa Botín, convirtiendo su lago en una gigantesca cama elástica, siendo la primera de las muchas reacciones que se esperan en este lugar.

La destrucción de buena parte de su arboleda tras el paso del Cubo por Alameda Aullante queda ya olvidado y obsoleto, y es que muy pocos podían imaginar lo que ocurriría realmente cuando el Cubo cumpliera la profecía de terminar su largo recorrido en el lago de Balsa Botín.

balsa-botin-cubo-fortnite

Esta transformación no es más que el proceso natural del agua absorbiendo las propiedades del Cubo. Aquellas que nos hacían rebotar sin control alguno al tocarlo o golpearlo, y como tal deberemos tener cuidado si caemos fuera del lago tras una gran salto, pues nada nos librará del daño por caída. Con el paso de las horas conoceremos si el Cubo está forjando la octava runa, la cual podría desatar la ira del volcán submarino si las teorías son ciertas, y con su erupción, un drástico cambio en el mapa con el que daría comienzo la Temporada 6 de Fortnite.

El volcán de Balsa Botín daría comienzo a la Temporada 6

No hay comentarios

Dejar una respuesta