Compartir
deadpool-midas-skins-fortnite-temporada-2

Con cada cambio de temporada en Fortnite, las filtraciones sobre algunos posibles cambios es la tónica habitual. Pese a ello, algunos detalles logran resistir a desvelarse antes de tiempo, pero Epic Games tenía un secreto guardado que nadie podía imaginarse, la llegada de Deadpool a la isla, presentado para desatar la locura como parte del Pase de Batalla.

Y claro está, la posibilidad de obtener una skin de Deadpool para Fortnite no es algo que ocurra todos los días. Y aunque nos vendieron que deberíamos ser pacientes, la filtración de su aspecto no hace otra cosa que acercarnos a la posibilidad de que esté más cerca que nunca. De modo que sí, tenéis vía libre para poder emocionaros.

Algunos usuarios ya nos dejaron ver algunas de las nuevas ubicaciones de este Capítulo 2 – Temporada 2, datos que siempre se le escapan a la compañía pese a que las medidas de seguridad cada vez son mayores, como mayores son las habilidades de estos usuarios que viven por y para descubrir los secretos de Fortnite. Pero ninguno de ellos puede competir con el mercenario bocazas, sorprendiendo a todos y más al no existir ningún estreno cercano con el que se pudiese relacionar a Epic con un nuevo acuerdo como ya ocurriese con Stranger ThingsVengadoresBatmanStar Wars

Y es que Epic Games parece haber encontrado en Disney a un fiel aliado, lo cual siempre de agradecer. Pero hasta conocer finalmente cuándo llegará Deadpool a Fortnite, mejor que vayamos descubriendo su guarida secreta y completar así la lista de desafíos que nos hará llegar a su ordenador personal. Incluyendo una carta muy especial a la propia Epic amenazando de que se cambie el mismísimo autobús de batalla para darle la bienvenida como se merece.

Compartir
Artículo anteriorLa troleada de Jankos y el divertido alegato de cómo jugar con Karthus
Artículo siguienteUna nueva liada en League of Legends: Clash vuelve a ser cancelado

No hay comentarios

Dejar una respuesta