Compartir

Aunque al encontrarnos con un robot de enormes dimensiones en Fortnite podamos pensar en todo tipo de ejemplos como El Gigante de Hierro, Mazinger Z o Gundam, lo cierto es que las similitudes con Evangelion parecen claras, y es que la llegada de la mítica serie a Netflix no es algo que pase desapercibido para Epic Games al poder atraer un buen puñado de miradas.

El diseño final queda lejos de los EVA que parecían revelarse en las filtraciones, pero aún así parece que la Temporada 10 de Fortnite estará precedida de un épico combate entre el monstruo de Pico Polar y el robot gigante construido para defender la isla. Un monstruo que, al igual que el angel que estaba siendo criado bajo el volcán, dormitaba en los cimientos de Pico Polar hasta que llegó su hora de despertar, huyendo de la isla para ocultarse en alta mar, siendo visto alguna que otra vez emergiendo del agua.

Evengelion o no, el robot gigante construido en la Planta de Presión avanza a un gran ritmo y ya podemos ver que está casi terminado tras la conclusión del torso. En breve podría recibir los brazos y finalmente una cabeza que lo haga funcionar. Entonces ya estaría preparado del todo para pelear contra el monstruo que acecha en los alrededores de la isla, y librarnos de un mal que podría ser enormemente destructivo.

Aunque dicha épica pelea, en el caso de tener lugar en tierra firme, también podría significar el final de algunas partes de la isla. Quizá es por ello que en algunas ubicaciones más avanzadas como el Centro Comercial Colosal está plagado de carteles que alertan del peligro, aconsejando a las poblaciones que extremen las precauciones.

Este próximo jueves 11 de julio dará comienzo la Semana 10 de la Temporada 9, y será entonces cuando concluyan todos los preparativos para lo que está por venir. Pues se espera que la décima no sea una temporada cualquiera en Fortnite, pudiendo dar comienzo una nueva era en una nueva isla tras la destrucción total de la actual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta