Compartir

Este jueves 25 de abril se estrena Vengadores: Endgame, y con él llega una nueva unión con Fortnite ya anunciada en estos días anteriores. Marvel y Epic Games vuelven a cruzar sus caminos, aunque con propósitos aún desconocidos para todos.

Hace un par de días Fortnite anunciaba el regreso de los Vengadores de la mano de Endgame, y lo hacía a través del escudo del Capitán América, evocando al pasado e incluso en posibles teorías que llevan a una época anterior a la guerra en Wakanda. Al día siguiente el anuncio lo protagonizaba el Destructor de Tormentas, el hacha de Thor, haciendo pensar en una posible épica refriega de equipos. Pero ahora, volviendo a jugar al despiste, el anuncio lo protagoniza la armadura de Iron Man en manos del Ave Rapaz.

Capitán América, Thor y Iron Man, posiblemente de las tres figuras más influyentes en los Vengadores y, por lo que parece ser en las promociones, los principales encargados de contraatacar las acciones de Thanos. Aunque eso sigue sin decirnos nada claro de lo que está por llegar en el día de mañana.

Lo que si está claro es que el estreno de Endgame ha retrasado la salida de un parche al que siempre se espera los miércoles, por lo que todo apunta a que habrá que esperar al 25 de abril para la nueva actualización. Mañana jueves no será un día cualquiera, pues a la nueva actualización se suman las novedades que lleguen sobre Vengadores: Endgame, además de por supuesto el inicio de una nueva semana de desafíos. Todo ello mientras esperamos pacientemente a nuestra sesión de cine para disfrutar del otro gran espectáculo.

 

Compartir
Artículo anteriorDragon Ball FighterZ le pone fecha a la llegada de Goku GT
Artículo siguienteNBA 2K retransmitirá el “Game of the Day” en Twitch y YouTube

No hay comentarios

Dejar una respuesta