Compartir
misiones fortnite arteria aviar rincón oportunidades

Estamos viviendo los últimos instantes de la vigente temporada de Fortnite. La cuenta atrás ya esta activa en el lobby, y cuando esta llegue a cero nos lanzarán directamente al evento Fractura que pondrá fin al Capítulo 3 tras solo 4 temporadas.

Pero queda mucho por disfrutar con esta semana de Artería aviar que dará paso a la semana de Rincón de oportunidades en un doble burst de experiencia que nos ayude a completar objetivos. Sin embargo estas misiones exigen una mayor regularidad ahora en los últimos días, con unos plazos muy marcados.

Si durante la temporada no has podido jugar demasiado a Fortnite, ahora con todas las misiones semanales activas es la oportunidad de oro para viciar todo lo posible y completar lo máximo que podamos del pase de batalla y rascar aunque sea esos paVos gratis. Especialmente gracias a estas misiones de tiempo extra, o así se hacían llamar antiguamente.

Miles de PE totalmente gratis por el mero hecho de viciar y completar con los requisitos, pudiendo hacer muchos de ellos de manera simultánea en una única partida si los tenemos acumulados de semanas anteriores.

Pero mientras que los hitos, las misiones de Paraíso o Bytes, o las semanales no caducan, las misiones de Artería Aviar sí que tienen fecha y hora tope, dando paso a ese Rincón de oportunidades que caducará una hora antes del final de la temporada. De modo que si no te las quieres perder, más vale completarlas antes del sábado 3 de diciembre a las 21:00 CET (horario peninsular de España).

La isla está repleta de pollos de botín por doquier, y no son complicadas gracias a esto. De modo que más te vale apretar, pues puede significar arañar los suficientes paVos para empezar el Capítulo 4 consiguiendo el pase de batalla totalmente gratis gracias a lo conseguido aquí y allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta