Compartir

La llegada de la actualización v7.40 de Fortnite era muy deseada por todos, no solo por las novedades, si no porque ella traería la Fase 4 del Prisionero para completar el aspecto definitivo de esta skin del desafío de Nevada que tanto ha dado qué hablar.

De entre las recompensas de los desafíos de tiempo extra, hay una que llama especialmente la atención. Una pantalla de carga misteriosa que podremos obtener realizando un desafío aún por conocer y que se desvelará este sábado a las 15:00h (horario de España). Dicha pantalla ya ha sido filtrada, mostrando al Prisionero en pleno ritual, liberándose de su casco y ardiendo en llamas, en contraposición del rey helado que trajo preso al propio personaje.

Un rey de fuego y un rey helado, enfrentados a partir de este sábado. Aunque ello traerá consecuencias, pues desde este 14 de febrero, al inicio de algunas partidas se está dejando ver cómo quedará la Alameda Aullante tras arder, consecuencia del rituar, y que además encaja en cierto modo con algunas teorías que ya señalaban a un severo cambio de la Alameda.

Será allí, probablemente en o cerca del círculo de piedras que rodea al hombre de piedra gigante, donde el Prisionero obre su ritual para terminar de liberarse de sus cadenas. O quizá en el pequeño claro al suroeste del laberinto. El fuego es impredecible de modo que no hay que buscar un epicentro exacto, pero a buen seguro que la Alameda Aullante tendrá un gran protagonismo en el destino de la Fase 4 del Prisionero de Fortnite.

prisionero-fase-4-alameda-aullante

3 Comentarios

Dejar una respuesta