Compartir
Fortnite Dragon Ball Shenron

La aventura de Dragon Ball en Fortnite empieza ahora, vamos pues allá. Y es que tras varias semanas de filtraciones, por fin el equipo de Epic Games hace realidad el que sin duda será el sueño de muchos, confirmando este gigantesco nuevo evento que ya asoma en el horizonte.

Y es entrar ya al juego desde la tarde de ayer, y el fondo del menú ya ha cambiado trasladándonos a las inmediaciones de la Kame House, y algún que otro guiño también podemos encontrar sobre la isla. Toda una antesala a lo que está por venir la semana que viene con la actualización 21.40.

Todo giraba en torno al 19 de agosto, fecha en la que se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en los cines de Estados Unidos (2 de septiembre en España). Pero finalmente Fortnite arrancará el evento algunos días antes, conociendo con ese parche del martes 16 de agosto. Un martes en el que Shenron hará realidad nuestros deseos.

Un gran día en el que empezar a buscar con ahínco esas skins de Goku o Vegeta entre otros. A la espera de ver si salta la sorpresa en algunos de los desafíos, o si hay que pasar por la tienda a depositar todos nuestros paVos en alguna de ellas. Y es que este evento de FortniteDragon Ball sin duda será, convencido estoy, una aventura grande llena de emoción.

Y sí, no faltarán los memes de ver a Goku con una escopeta, pero poco nos importa a quienes nos estaremos gozando uno de los momentos más esperados de la historia del battle royale. De modo que podemos ir preparándonos para varios días de aventura, repleto de desafíos y recompensas que podremos conseguir en el juego, y que pondrán la guinda a esta gran vicencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta