Compartir

La Temporada 10 de Fortnite avanza a pasos agigantados con la llegada del parche v.10.10, el momento en el que se espera todo se centre en el regreso de Ciudad Comercio, el gran movimiento de la semana que tiene ya hora y fecha confirmada por Epic Games.

El martes 13 de agosto es el día elegido para el nuevo parche de esta Temporada 10 o Temporada X y parece que será el punto de partida de Ciudad Comercio, algo que podremos ver a lo largo de la mañana una vez llegue el parche a eso de las 10:00h. (hora española) siempre que no haya problemas con los retrasos.

Sin apenas filtraciones ni imágenes filtradas, son precisamente las grietas las que nos adelantan algo que ya pasó con Polvorín Polvoriento y Poblados Picados, aunque la certeza sobre lo que le pasará al Centro Comercial Colosal a día de hoy no la tiene nadie.

Eso sí, lejos de los cambios del mapa, el verdadero debate actual en Fortnite es la situación del B.R.U.T.O., demasiado fuerte en cualquier plano del juego y con un nerf totalmente insuficiente que debería ampliarse.

El único rumor es la posible inclusión de un arma para combatir a los mechas, una posibilidad que toma fuerza en las últimas horas y que sería una contraposición al nerf que muchos piden para los B.R.U.T.O., aunque esta decisión sería bastante extraña en Epic Games.

Es lógico que mantengan la que es la propuesta más importante de la temporada y sobre la que seguro tendrán desafíos planteados, pero con una pistola excesivamente fuerte contra los robots, estás desbalanceando el meta lo suficiente como para seguir generando inestabilidad. Eso sí, todo esto solo son suposiciones a la espera de la mañana de este martes 13.

Actualización: El parche v10.10 de Fortnite se retrasa sin que Epic Games ofrezca una hora exacta para la solución. Informaremos en cuanto sea público.

El parche de Fortnite v10.10 sufre un importante cambio de lanzamiento

No hay comentarios

Dejar una respuesta