Compartir

Tras la llegada de los desafíos de la Tormenta de Hielo, la legión regresaba a la isla de Fortnite otorgando un componente extra de acción y sin muchos problemas para los usuarios. Sin embargo la escasez de brutos del hielo dorados suponía un quebradero de cabeza de cara a los desafíos, y Epic Games no ha tardado en ajustar la tasa haciéndolos más frecuentes.

No es el único cambio ya ajustado en Fortnite, que la compañía hizo público a través de reddit. A partir de ahora, la legión de hielo aparecerá con mayor frecuencia en el inicio de la partida y tras la primera tormenta, disminuyendo la tasa de las tropas a medida que avanza la partida. Un cambio de 180º con respecto hasta ahora, siendo la legión más frecuente con cada tormenta que transcurría. Esto nos permitirá un inicio más tranquilo, pudiendo completar los desafíos antes de lanzarnos de lleno a por la partida.

Pero el cambio más celebrado es aquel que afecta a las tropas más duras de esta legión de hielo. Epic Games ha anunciado que la tasa de aparición de Brutos de Hielo Dorados se incrementa en un 100%, de modo que ahora tendremos el doble de posibilidades de encontrarnos con una de estas legiones, lo que nuevamente facilita completar todos los desafíos de la Tormenta de Hielo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta