Compartir

Aunque eran muchos los que esperaban una nueva actualización este pasado martes, la cual finalmente fue anunciada a la mañana de este miércoles 31 de octubre, el parche v.6.21 de Fortnite deberá esperar al día de Todos los Santos debido a una serie de problemas de última hora.

No todo podía ser felicidad durante el evento de Fortnitemares, y a los que esperan su final desde el primer día, o las quejas por los diferentes bugs que beneficiaron a los más rápidos del evento, el terror continúa para ellos produciéndose el retraso del próximo parche a mañana jueves.

parche-v6-21-fortnite

Es posible que algunos de estos problemas tengan relación con el nuevo elemento, los Globos, cuya llegada se espera con este parche 6.21. O también al cruce de nuevos desafíos al coincidir los de la Semana 6 (que esperamos que no sufran ningún retraso, cosa habitual cuando se pospone un parche) con el final de Pesadilla Antes de la Tempestad. Sea lo que fuere, Epic Games ha preferido prevenir antes que curar, subsanando ya los problemas de la cuarta tanda de desafíos de Fortnitemares.

Otra razón podría ser el inminente regreso del modo Guantelete del Infinito, cuya vuelta de Thanos ya ha sido filtrada y se espera que lo haga de la mano del primer tráiler de Vengadores 4.

No hay comentarios

Dejar una respuesta