Compartir

Las Grietas han recuperado su protagonismo en esta Temporada 10 de Fortnite, y cómo cabía esperar no han tardado demasiado en ser protagonistas de una de las tandas de desafíos, concretamente en los referentes al Choque de Mundos llegados en la Semana 3.

Para completar todos los desafíos, tanto en su vertiente normal como de Prestigio, deberemos pasar por estas Grietas y usarlas en cualquier partida. Algo muy sencillo, aunque puede traer algo de confusión dado que algunas de ellas han cambiado de sitio o directamente desaparecido. Aunque otras se encuentran en nuestros mismos puntos de confianza.

En primera estancia nos bastará con usar una Grieta, para más tarde en el renovado desafío obligarnos a usar cuatro Grietas. Que no confundir con el desafío “Visita una zona de la Grieta” o “Registra cofres en una zona de la Grieta” que hace alusión a las dos ubicaciones que han cambiado hasta la fecha por el impacto de una de estas, es decir, Poblado Picados y Ciudad Comercio.

 

Ubicaciones de las Grietas
  • Parque Placentero: Junto al gran tomatoide de la montaña al este de la ubicación.
  • Balsa Botín: El gigantesco haz de luz que flota sobre la ubicación.
  • Lago congelado: Junto a la cabeza de piedra al norte.
  • Oasis Ostentoso: Junto al carruaje al noroeste.
  • Isla nevada: En la isla nevada del sur podremos hallarla bajo el suelo de la cabaña.

Aunque en un número menor del que solíamos recordar en la buena época de las grietas, aún son bastantes las que podemos encontrar por el mapa de Fortnite en esta Temporada 10. Y aunque no es nada difícil el desafío, un buen método puede ser caer repetidas veces sobre la Grieta de Balsa Botín, pues su tamaño y cualidades del entorno ayudan a pasar desapercibido y completar de una sentada el desafío de Prestigio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta