Compartir

Era ya un secreto a voces debido a las pistas dejada en la presentación, y por supuesto a las numerosas filtraciones. Pero en este martes 6 de agosto, a las 14:00h., Pisos Picados vuelve a sufrir un radical cambio con la entrada de Poblado Picados. Un viaje desde Neopicados al viejo Oeste y que trae numerosas novedades en esta Temporada 10 de Fortnite.

Con un mapa tan poco cambiado en el inicio de temporada, ya nos avisaron que las Grietas modificarían todo a su paso. Y tras el efecto gravitatorio generado en Balsa Botín ahora es el turno de Neopicados que viaja en el tiempo mucho más atrás de Pisos Picados. Un lugar donde deberemos extremar las precauciones.

Con esta actualización de contenido v10.00 que a muchos ha cogido por sorpresa, esperando la entrada de Poblado Picados para el parche v10.10, el Salvaje Oeste vuelve a Fortnite. Pero en esta ocasión lo hace, además de junto al nuevo Fusil de tirador automático, de la mano de diversos cambios drásticos:

  • Nuevas ‘skins’: Entrando en la zona de Poblado Picados nuestro traje se transformará para portar un atuendo mucho más acorde con la situación temporal.
  • Nuevas armas: En esta nueva zona podremos encontrar armas que antaño fueron enviadas a la cámara. Aquí solo podremos encontrar estas, pero estas armas no serán encontradas lejos de la cúpula.
    • Escopeta de doble cañón (épica y legendaria).
    • Revolver de seis balas (poco común, raro, épico).
    • Fusil de caza (poco común y raro).
    • Fusil de infantería (común).
  • Se acabó el construirFortnite es un juego donde la recolección de materiales y la construcción es vital y parte fundamental. Pero no en Poblado Picados donde ambas cosas están completamente prohibidas.

Con el regreso al viejo Oeste por supuesto los desafíos de la Semana 2 girarán en torno a ello en Tiroteo al atardecer, que comenzarán este próximo jueves y al igual que los del B.R.U.T.O. aparecerán tan solo uno nuevo cada día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta