Compartir

Aunque aún nos encontramos en plenas fechas de Halloween, la Navidad parece más cerca que nunca en Fortnite tras hacerse públicas las últimas filtraciones sobre las novedades del sistema de regalos, el cual parece más próximo que nunca.

Estas llegan a través del usuario de twitter The1Jaren8r, una cuenta que parece creada para este propósito pues fue creada el pasado 28 de octubre, aparentemente tras ser suspendida alguna de sus cuentas anteriores según da a entender. Este usuario revela el aspecto físico que tendrán estos regalos, a elegir entre cuatro diferentes.

Próximamente, quizá para las fechas navideñas aprovechando lo acorde que sería, o bien para la próxima temporada, se espera que llegue el sistema de regalos a Fortnite. Algo que con cada una de las filtraciones parece más cercano, pues a medida que pasan los meses se conocen más y más precisos detalles sobre estos. Un sistema con el que podremos regalar skins y gestos disponibles en la tienda, pudiendo usar los paVos comprados, así como los conseguidos de manera gratuita en Salvar al Mundo o Battle Royale, salvo que incorpore alguna opción futura que nos impida esta opción de realizar regalos de manera gratuita (más allá de nuestros propios esfuerzos dentro del juego).

Compartir
Artículo anteriorTeam Queso no se pone límites y le abre las puertas al CS:GO
Artículo siguienteCream eSports da el salto a CS:GO y entra en la Superliga Orange

1 Comentario

Dejar una respuesta