Compartir

Buena parte del éxito de la nueva serie de Star Wars para Disney+, The Mandalorian, pasan sin lugar a dudas por los entrañables momentos que protagoniza Baby Yoda, convertido desde el primer capítulo en todo un fenómeno en redes sociales y protagonista de incontables memes. Algo que lleva a muchos usuarios a pedir una skin suya para Fortnite, más tras el nuevo acuerdo en promoción del estreno de El Ascenso de Skywalker.

Por supuesto no se trataría de una skin convencional para los jugadores en sí, ya que por tamaño no es algo viable, una imposibilidad que supondría una enorme ventaja en combate. Pero todas las ideas parten de la misma base, un accesorio mochilero en el que podamos llevar a Baby Yoda a nuestras espaldas, pudiendo estar animado al igual que las numerosas mascotas que ya existen en el juego de temporadas pasadas.

Desde este pasado sábado y tras el multitudinario espectáculo que llevó al mismísimo J.J. Abrams al escenario de Carretes Comprometidos, comenzó un nuevo evento no extenso de sus propios desafíos de Star Wars. Y dado que son pocos, sencillos, y relativamente pocas sus recompensas, muchos ya esperan alguna sorpresa de cara al fin de semana con el estreno de la película.

Este acuerdo se suma a que hace apenas un mes, y por el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, Epic Games anunciaba también un acuerdo con la saga galáctica pudiendo obtener la skin de un Stormtrooper. Dos acuerdos en apenas 30 días y con motivos diferentes. Y que podría no ser el último dada la buena acogida de The Mandalorian y su Baby Yoda, o al menos eso es lo que esperan muchos usuarios de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta