Compartir
La temporada cromada de Fortnite

Fortnite encara ya su gran cambio en la hoja de ruta. Una nueva era que viviremos con el sorprendente final del Capítulo 3 y el inminente Capítulo 4 que depara numerosas sorpresas. Aunque hay algunas que son una certeza a falta de varias semanas.

Podemos jugar con las tareas pendientes, elementos que llevan meses en desarrollo, o estar a la espera de confirmarse algunos rumores como el de Miles Morales (que podrían hacerse esperar para aguantarlo al estreno de Spider-Man: Un Nuevo Universo 2).

Sin embargo Fortnite ya conoce a la que será una de sus primeras skins del Capítulo 4 – Temporada 1. Y para ello no hace falta meterse en los archivos internos e indagar para descubrir el leak, ya que la filtración es del propio juego y nos lleva acompañando bastantes días.

Y es que no hay más que echar cuentas para descubrir que el gran evento de final del capítulo 3 tendrá lugar en la noche del sábado 3 de diciembre (horario de España). Sin embargo, cuando accedemos a nuestras propias misiones, descubrimos que el reto que para muchos todavía está lejos de conseguir las recompensas de Punkromado van mucho más allá.

primera skin capitulo 4 fortnite

Una cuenta atrás que nos lleva nada menos que hasta la mismísima nochevieja. Por lo que tendremos hasta el 31 de diciembre para subir ese total de 50 niveles que nos exige el desafío y así conseguir la ansiada skin. Que es muy sencilla de conseguir si ha pillado a muchos con niveles bajos, pero aquellos que ya están al final de las recompensas adicionales ven cómo se les escapa el tener que subir 50 niveles sin apenas misiones de donde rascar experiencia.

De este modo, Punkromado se convierte sin quererlo (quizá estaba pendiente de un posible Capítulo 3 – Temporada 5) en la primera skin de una nueva era en Fortnite, o al menos así será para aquellos que todavía no la hayan conseguido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta