Compartir

El parche v4.3 ha aterrizado en Fortnite: Battle Royale. Una de las novedades más llamativas del parche es el regreso del popular modo 20 vs 20, uno de los más exitosos del título. No es la única, ya que a partir de esta semana los desafíos semanales se actualizarán los jueves. Además, el juego incorporará nuevos elementos como las Setas o las Vagonetas de compra.

20-v-20

En el modo de juego 20 vs 20, seremos miembros de un equipo formado por veinte jugadores, y tendremos que acabar con los otros equipos antes de que ellos o la tormenta acaben con nosotros. En total, cinco equipos de veinte personas, en escuadrones de cuatro como máximo, participarán en este modo de juego. Sin embargo se añade un final alternativo a este modo, pues al final de la última tormenta comenzará una cuenta atrás que, al finalizar, el equipo con más miembros ganará la partida.

Cada equipo contará con un autobús, aumentando las posibilidades de que puedan caer juntos. Además, los cofres y las entregas de suministros contendrán munición y consumibles adicionales para que todos los jugadores puedan proveerse. La frecuencia con la que caen los paquetes de suministros ha sido aumentada en treinta segundos, y siempre aparecerán en grupos de cinco en lugar de depender del tamaño de la tormenta.

Algunos otros cambios que introduce este modo con respecto al modo casual son el aumento del número de cofres y cajas de munición, así como la reducción del número de círculos de la tormenta durante la partida: de nueve a seis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta