Compartir

El concepto de Temporada 10 Fortnite puede ser uno de los más repetidos al cierre de la gran final de solos en el Fortnite World Cup y por ello Epic Games guarda una sorpresa como guinda definitiva, el primer teaser de lo que veremos a partir de ahora en el mapa más famoso de los Battle Royale.

Con todos los ojos puestos en el competitivo que se disputa en el estadio neoyorquino de Arthur Ashe Stadium, Epic tiene muy claro que si hay una pregunta que muchos se harán tras el encuentro esta será sin duda el cambio del mapa y las novedades para la Temporada 10, por eso lo tiene todo planeado.

Al cierre de la final de dúos donde triunfaron los europeos Aquaa y Nyhrox con 51 puntos, el presentador confirmó que a lo largo de este domingo 28 en el día de la gran final de solos se mostrará por primera vez el teaser de la Temporada 10 Fortnite, un plus para todos aquellos que quieran amplificar números de récord.

Con un pico mayor al millón y medio de espectadores, Fortnite multiplica las expectativas aprovechando al mismo tiempo el tirón de su torneo, algoq ue le dará más fuerza aún a la Temporada 10.

Aunque hay pocas filtraciones al respecto, sí hay una imagen que se le ha escapado a PlayStation Plus por la que entendemos que el logo principal de la temporada será la ‘X’, por lo que quizás ese juego con los números romanos nos lleve a llamar a la Temporada 10 de Fortnite como Temporada X. Aquí la imagen.

Fortnite Temporada 10

Normalmente Fortntie muestra tres o cuatro teasers de la nueva temporada para aumentar el hype sobre lo que está por llegar, pero con un momento como el que se puede tener durante las partidas, quizás lo aproveche para dejar más pistas o incluso mostrar un tráiler más amplio. Eso sí, hay que pensar que este teaser no tiene por qué mostrarse al final y quizás sí se haga durante los mapas, así que habrá que estar atento incluso en las pausas del Fortnite World Cup.

Actualización:

Ya es oficial, esta es la primera imagen del teaser oficial de la Temporada 10 de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta