Compartir

Olvidado el bug que impedía recoger nuestra estrella oculta durante las dos primeras semanas, en esta Semana 3 de la Temporada 10 de Fortnite todo ha transcurrido con completa normalidad para todos aquellos que deseaban acceder a su correspondiente premio de estos desafíos de Las Sobras.

Como ya es habitual en la presente temporada, al completar tres de los siete desafíos que se desbloquean diariamente, recibiremos la esperada pantalla de carga. Con este nuevo método no tendremos que correr el último día para completar la semana entera, si no que en el peor de los casos, el obtener la estrella oculta está casi garantizado con un poco de esfuerzo que depositemos.

En dicha imagen, previamente filtrada, vemos como un ejército ha llegado a la recientemente regresada Ciudad Comercio, en pos de defenderla de las hordas de demonios procedentes de los fragmentos del Cubo. Y es que aunque Kevin hace mucho que pasó a mejor vida, las balizas y las Grietas han rescatado su esencia en esta clásica ubicación. Pero lo importante reside en los detalles, y para ello deberemos fijarnos en el autobús.

Al igual que incontables pistas hasta ahora, la ubicación de la imagen poco o nada tiene que ver con la ubicación del tesoro. Pues al fijarnos en el parachoques del mencionado autobús veremos una extraña figura sonriente de color amarillento, que no es otro que el símbolo de la marca de SoFDeez, la heladería de Oasis Ostentoso que podremos hallar muy cerca del Circuito de carreras.

De modo que para obtener nuestra estrella oculta de la Semana 3: Las Sobras, simplemente deberemos dirigirnos a la heladería y la encontraremos en su interior, sobre la encimera donde se encuentra el refill de refrescos. Habiendo puesto punto y final al misterio de esta semana aún con algunos desafíos pendientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta