Compartir

Por fin y tras una espera más larga de lo deseado, ya han llegado los desafíos de la Semana 5 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale. Con el cambio de día a los jueves, el fin de semana se antoja intenso para lograr los desafíos, los cuales nos vuelven a traer una nueva búsqueda con «Sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol«.

Una vez encontrado el mapa, su dibujo nos recuerda claramente a una calavera. Un dibujo que si somos seguidores de la zona de Ribera Repipi o Lomas Lúgrubes conoceremos a la perfección. Se trata sin duda de la Base Secreta, cuyo exterior (ventajas y forma del edificio) casa a la perfección con el dibujo del tesoro de Caserío Colesterol.

Como en toda historia de piratas, la X siempre marca el lugar. Y este no es otro que las escaleras que simbolizan la nariz de nuestra calavera. Un rápido aterrizaje en esa zona nos garantizará conseguir la estrella del tesoro de Caserío Colesterol sin ningún problema. Aunque como después de cada reto, quedaremos expuestos a aquellos que hayan decidido aterrizar en el interior de la base a conseguir armas para segar las almas de aquellos que solo querían su parte del botín.

mapa-tesoro-caserio-colesterol

Cómo subir la bola disco cerca de Balsa Botín

Compartir
Artículo anteriorRiot fusionará las dos grandes ligas de Latinoamérica
Artículo siguienteEl nuevo cursor de League of Legends se deja ver en el PBE

No hay comentarios

Dejar una respuesta