Compartir

Los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 8 ya están activos desde el mediodía de este 28 de febrero, igual de activo que se encuentra el nuevo volcán y sus pequeñas grietas en forma de respiradero volcánico, un elemento clave para completar esta primera tanda de desafíos.

Además de la búsqueda de caras gigantes y campamentos piratas, otro de los desafíos que nos invita a familiarizarnos con la nueva zona es el tener que usar un respiradero volcánico en diferentes partidas. Los cuales, por pura lógica, se encuentran solo y exclusivamente en los alrededores del volcán y los Escalones Estivales. Aunque alguno se atreve a alejarse hasta casi el Socavón Soterrado o el Soto Solitario, provocado por las grietas de los diferentes terremotos.

Alrededor del volcán, o en la zona cenagosa del norte, son muy numerosos los diferentes respiraderos que encontraremos. De hecho podremos ir de una punta a otra de la zona saltando entre ellos. Pues su particularidad es que al acercarnos, ya sea por tierra o aire, saltaremos desplegando el Ala Delta pudiendo planear una buena distancia. Aunque esto, más allá de ser un buen componente estratégico, no nos servirá de demasiado pues el desafío deberemos completarlo a lo largo de cinco partidas distintas.

Aunque gracias al nuevo sistema de Asistencia de Grupo, en una misma partida podremos acumular progreso en función del número de amigos que nos acompañen, aunque se trata de un desafío sencillo que poder completar poco a poco, simplemente conociendo las diferentes ubicaciones.

Localizaciones del respiradero volcánico

ubicacion-respiradero-volcanico-fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta