Compartir

Riot ha comunicado que está trabajando en tres nuevos campeones, además de los reworks de Fiddlesticks, Volibear y Teemo. La fecha de salida de cada uno de los nuevos campeones es todavía una incógnita aunque al menos uno de ellos sí estaría seguro en el presente año 2019, por parte de los reworks deberían verse ya en el próximo 2020.

Del campeón que más información poseemos es el que será el nuevo ADC que se filtró con la skin de Nocturne, supuestamente atacará con luz y su diseñador será el mismo que ya dio vida a personajes como Jinx, Vi, Gnar y Ekko, personajes tanto de rango como algunas mecánicas personales como la de Ekko.

Otro de los campeones estará desarrollado por el rioter Certainlyt, que sería el encargado de dar vida a campeones agresivos como Darius, Yasuo, Zoe, Kalista, Thresh y el rework de Warwick.

Por último, el desarrollador Catweazle que sería el encargado de hacer el actual rework de Pantheon y cambios en el Filo Oscuro de Draktharr es el responsable de crear al tercer y último campeón, este diseñador nos crea más dudas acerca de su nuevo personaje por la falta de antecedentes.

Aún nos queda un blog que nos acerque más información sobre los reworks, la información que tenemos es que tras la victoria de Fiddlesticks y Volibear en la votación de los personajes que deberían tener un rework, estos se irían a 2020.

Por otra parte aunque Volibear fue el más votado, y por consecuente debería ser el primero en salir, será su compañero Fiddelsticks el que vea la luz antes ya que creen que el campeón de Freljord necesitará más tiempo para su desarrollo. Esta información la ha proporcionado el YouTuber Jotalol en su vídeo.

Teemo deberá esperar

El rework del amado Teemo se hará de esperar ya que necesitarían más tiempo para confirmar la línea del personaje para que el público acepte al nuevo pequeño Yordle como han podido explicar en el nuevo “Pregúntale a Riot”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta