Compartir

La motivación iguala a las expectativas con los modos especiales de League of Legends y el caso de ARURF o URF es especial por la evolución que ha tenido, por la locura propuesta en los 42 días del último periodo y ahora por la renovación que tendrá para aparecer a finales de este 2019.

Así lo ha confirmado la desarrolladora en el último ‘Pregúntale a Riot‘, desestimando los rumores que lo colocaban en el 9.18 y en el 9.19 en las últimas semanas para asentarlo en un vacío típico para mantener el hype sin desvelar el parche exacto en el que estará de vuelta en el cliente, aunque prometen que será antes del 31 de diciembre.

Con un típico “no os podemos decir en qué versión será“, Riot confirma que está haciendo cambios en diferentes campos del modo de juego como la renovación del dragón (estaba demasiado OP), aunque de momento no se han arriesgado a decir mucho más.

En los aspectos positivos se ha decidido mantener la catapulta para aprovechar al máximo los hechizos sin la presencia del TP absurdo antes de la última variación.

Con el aspecto competitivo de League of Legends y la ampliación del mismo en Teamfight Tactics, ARURF toma ahora una vertiente más rompedora para ser el modo de diversión extrema en el juego, una manera de jugar sin que tengamos que pensar mucho ni analizar el estilo de juego.

Con la filtración de un par de nuevas canciones de K/DA, la creación de un nuevo campeón para la Grieta del Invocador, el crecimiento de TFT y el caos que genera todo ello en la preparación de los Worlds 2019, Riot Games ha decidido frenar algo más ARURF para dejarlo en el punto exacto y todo apunta a diciembre de este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta