Compartir

El club peruano Infamous Gaming ha confirmado que el técnico Aaron ‘Babeta’ Collados será el nuevo entrenador de cara a la próxima temporada, siendo Latinoamérica su nuevo destino en el panorama de League Of Legends.

Sus recientes éxitos como entrenador hasta hace un mes de ThunderX3 Baskonia son los números más destacables del que será su nuevo equipo. Y es que Baskonia hizo sufrir y mucho a ASUS, equipo a la postre campeón, en las semifinales del clasificatorio español a Challenger Series, además de conseguir imponerse como campeón en la ESL Masters de Madrid.

Babeta acabó abandonando el club vitoriano para regresar a eMonkeyz y tratar de salvarle del descenso, aunque con un difícil calendario por delante poco pudo hacer para sacarle de los peligrosos puestos. Ahora toca centrarse en la Final Cup 11 y más adelante en esa promoción de descenso en la que intentará salir victorioso a toda costa. Una vez finalizado su trabajo con los monos pondrá rumbo a Infamous.

Ya cuando jugaba me atraía la idea de poder competir en Latinoamérica, no pude hacerlo como jugador pero sí como entrenador ahora gracias a Infamous Gaming. Creo que el ecosistema competitivo de la región es idóneo para que con esfuerzo y buena actitud podamos hacer de este equipo, que actualmente es primerizo en la competición, un referente en la liga y un rival temible. Estoy deseando llegar a México y juntarme con los jugadores para comenzar a trabajar y demostrar que Infamous Gaming ha llegado para quedarse“. comentó Babeta en su llegada al equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta