Compartir

Tras un 2019 en el que perdieron el trono de China, RNG continúa reforzándose de cara a la próxima temporada y tratar de recuperar la corona que antaño fue suya. Y para ello es necesario buscar soluciones a algunos de los problemas como los que continúa sufriendo Uzi, y en ese empeño el flamante tirador de Flash Wolves, Betty, hoy ya es uno más de Royal Never Give Up.

Las molestias de Uzi no son un secreto, y en más de una ocasión le han pasado factura debiendo tomarse algún que otro descanso. El dolor en ese hombro derecho continúa, y el jugador ha admitido en numerosas ocasiones que se trata de una molestia que le acaba afectando a todo el brazo, impidiéndole por completo el jugar como debiera.

En temporadas anteriores Uzi no contaba con ningún recambio de buenas garantías, como lo fue Wink en un par de partidos del pasado split de primavera. Y contar ahora con un tirador como Betty, amo y señor de la LMS hasta el pasado verano, y con una una gran veteranía competitiva pese a su juventud, sin duda es una tranquilidad tanto para RNG como para el propio Uzi, que quizá se permita descansar más sabiendo que su equipo, pese a las grandes diferencias entre ambos ADC, no le echará tanto de menos.

A la incorporación de Betty se suma también la del jungla xiaolongbao, que llega procedente del Young Miracles de la challenger China, y que tiene el importante papel de reeemplazar a Karsa. Dos fichajes que culminan un proyecto tras la renovación de los contratos de Xiaohu, Ming y el propio Uzi.

  • Top: Xie ‘Langx’ Zhen-Ying
  • Jungla: Li ‘xiaolongbao’ Xiao-Long
  • Medio: Li ‘Xiaohu’ Yuan-Hao
  • Tirador: Jian ‘Uzi’ Zi-Hao
  • Tirador: Lu ‘Betty’ Yu-Hung
  • Apoyo: Shi ‘Ming’ Sen-Ming
Compartir
Artículo anteriorPokémon Espada podrá citar a juicio a los responsables de las filtraciones
Artículo siguiente¿Es posible una skin de Baby Yoda en Fortnite?

No hay comentarios

Dejar una respuesta