Compartir

De los juegos anunciados para el décimo aniversario de League of legends, Legends of Runeterra es uno de los que más expectación ha levantado. El juego de cartas ha enamorado a muchos seguidores y a escasos días de la apertura de la nueva ventana de juego, los desarrolladores de Riot respondieron preguntas de los jugadores y adelantan algunos cambios.

Nuevas regiones en Legends of Runeterra

Un seguidor preguntó con buen tino ¿Vais a añadir nuevas regiones a Legends of Runaterra? ¿Y los campeones que no son de ninguna región, como Fiddlesticks? ¿Eso significa que nunca estarán en el juego? a lo que el equipo de Legends of Runeterra respondieron que:

¡Si! Vamos a añadir nuevas regiones a Legends of Runaterra. Los campeones que históricamente no han estado ligados a una región específica, también se podrán incluir en futuras versiones. No utilizamos ese criterio como una restricción a la hora de decidir qué campeones incluir

Los desarrolladores amplían la explicación con estos ejemplos: “Garen o Jarvan IV son más restringidos en el sentido de que ambos son de Demacia, ahora y para siempre. Pero campeones como Teemo, Riven o Tahm Kench son mucho más propensos a vagar por diferentes zonas de Runaterra” 

Continúan con otros campeones que podrán fomentar la flexibilidad en el juego: “Tenemos la mayor flexibilidad con campeones que no han sido comúnmente conectados con regiones específicas a través de Runaterra, tales como Fiddlesticks, Brand, Ryze, Annie, etc“.

Hasta ahora Legends of Runeterra alberga seis regiones⁠: Demacia, Freljord, Ionia, Noxus, Piltover y Zaun, y Shadow Isles⁠, donde se dividen un elenco de personajes y hechizos. La inclusión de nuevas regiones dotará al juego de mayor complejidad y variedad de campeones. En sus manos está hacerlo de forma que el gameplay no se resienta y el juego siga siendo tan equilibrado como hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta