Compartir
CLASH, más frecuente en League of Legends por la cuarentena.

El COVID-19 está causando estragos en el mundo entero. En España, concretamente, son ya dos semanas de confinamiento las que llevamos en nuestras casas. Todos disfrutan de Clash, pero compañías como Riot Games son conscientes de que deben dar lo máximo para ayudar a su comunidad.

Ya lo han hecho con el lanzamiento de TFT para móviles o, incluso, con la presentación de Galaxias, el nuevo evento de League of Legends. Pero hay algo más que va a hacer mucha ilusión a los seguidores del universo de Runeterra.

Así, Clash es uno de los momentos más esperados por todos en League of Legends. No es un evento permanente, si no que se sucede cada tiempo para que grupos de amigos peleen con cierta competitividad. Y, lo mejor de todo, es que ahora League of Legends contará con este modo con más frecuencia.

Así lo ha anunciado el equipo de desarrollo del juego, que ha querido dirigirse a todos los seguidores de League of Legends para mostrarles todo su apoyo. En palabras de Joe Tung, el líder de la producción de League of Legends, «sabemos que, para muchos, ver a vuestros amigos es difícil en este momento, sino imposible». Así que organizarán la estructura de sus servidores para que Clash llegue a nuestros ordenadores con más frecuencia.

No hay datos concretos sobre cada cuánto tendremos disponible Clash, pero sí que podremos disfrutarlo en muchas más ocasiones que en las previstas en el inicio mientras dure la difícil situación de cuarentena que estamos sufriendo. Es, sin duda, algo arriesgado para Riot, teniendo en cuenta que sus servidores no funcionan del todo bien.

Sin embargo, la compañía encargada de League of Legends es consciente de ello y ha afirmado, primero, se encargarán de optimizar al máximo sus recursos para poder soportar la altísima demanda que está habiendo estos días. Solo queda esperar y disfrutar del Clash que tenemos ahora tan bien como lo hacen Ibai, Ocelote y xPeke en el mismo equipo.

Compartir
Artículo anterior6 consejos para War of The Visions: Brave Exvius, el último gacha de FF
Artículo siguienteLos mejores momentos del Clash de Ibai, Ocelote y xPeke
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta