Compartir

En la noche de este próximo sábado 13 de abril, Team SoloMid y Team Liquid se miden en la gran final de LCS. Un duelo en el que el longevo rey espera recuperar su corona frente a la nueva soberanía de un Liquid que parece no tener rival. Una superioridad que contagian sus dos miembros de la botlane: Doublelift y CoreJJ.

Tras sorprender a FlyQuest con el pick para el AD Carry de Sona con Cleptomanía, manteniendo firmemente la línea hasta ser decisivos en unas peleas grupales que parecían dominadas por Pobelter, a Liquid no le fue difícil cerrar la serie por un claro 3-0 que les llevaba de manera esperada a la final. Les bastó hacer su juego, sin necesidad de brillar. “En la primera partida fue probablemente la más impactante por el pick de Sona. Luego no recuerdo haber sido determinante a nivel individual, pero jugamos bastante bien. Era diferente, pero lo practicamos bastante. Creo que la base es la misma cuando el año pasado se veía a Viktor bot con Cleptomanía, permitiendo que su apoyo farmease hasta llegar al primer ítem“, comentaba Doublelift a InvenGlobal sobre el duelo de semifinales.

Ahora en la final les espera el que durante muchos años reinó en la región, un Team SoloMid que remontó ante Cloud9 una formidable serie para aspirar a volver a ocupar el trono de la LCS. Algo que para muchos supuso una sorpresa, incluidos Doublelift y CoreJJ que pensaban que Cloud9 sería su rival en la final: “Creo que hubo una gran diferencia entre el mid y el bot en las tres partidas que ganó TSM. Jugaron muy bien sus condiciones de victoria y Bjergsen estuvo jugando mucho mejor que Nisqy todo el tiempo mientras que la botlane de C9 no jugó muy bien“.

 

De cara a la final, el tirador es prudente aunque confiado, mientras que su support tiene las cosas claras: “Creo que la final está ajustada. Puede que uno reviente la fase de líneas y gane fácil, o que se reduzca todo a una teamfight. Podríamos estar igualados incluso durante cuarenta minutos y que un Barón decida la partida. No creo que haya nada específico en el que ninguno de los dos equipos se vaya a centrar. Es más que nada trabajo en equipo“, comentaba Doublelift. “Sí. ¡Y nosotros tenemos un Doublelift! Y ellos no” sentenciaba CoreJJ.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta