Compartir
La plantilla de League of Legends de Cream Real Betis

El League of Legends nacional tiene un nuevo invitado de lujo, Cream Real Betis, un nuevo agente proveniente del deporte tradicional que busca la cima de los esports en España con la consecución de la plaza de x6tence para hacerse un hueco entre los mejores equipos de la Superliga Orange. Y ya tiene plantilla.

Si alguno dudaba de la apuesta del Betis para colocarse en el primer plano de los deportes electrónicos este movimiento cumple las expectativas, las rebasa y define un proyecto de lujo que se suma a la unión entre Cream Esports y el famoso equipo sevillano, ahora dentro del videojuego más importante en los esports patrios.

Con la incógnita de quién sería el equipo que cerraría filas en la Superliga Orange de la LVP tras la adquisición de x6tence por parte de Vodafone Giants, el Betis apenas ha esperado unas horas para oficializar la compra de la plaza y su presencia a partir del próximo 15 de junio en el arranque de la competición.

Con cuatro jugadores españoles, la base del plantel de x6tence y el que hasta ahora era su entrenador, Motroco, Cream Real Betis construye un equipo en el que recupera a una vieja gloria como es Adryh y lo rodea de jugadores de mucha calidad individual como Siler o DahVys.

Esta es la presentación y la plantilla completa:

Con Kackos en la toplane, Siler en la calle central y DuaLL como support, los tres mantendrán el bloque que ya tenía Motroco en los aliens en el split de verano aunque ahora vestirán la camiseta verdiblanca y lo harán junto a dos fichajes que darán mucho que hablar como son Adryh y DahVys.

El primero es uno de los jugadores españoles con más historia dentro del MOBA de Riot Games y curiosamente su regreso a la élite española hace unos años fue con el Valencia, curioso cuanto menos que ahora vuelva con un equipo de Primera en el trasvase del Betis a los esports.

El caso de DahVys es diferente. El jungla es uno de los jugadores españoles con más calidad individual en su posición, pero nunca ha terminado de demostrar en equipo todo su potencial. Si logran compaginarse, pueden dar mucho que hablar.

Es cierto que Cream Real Betis ya lleva un mes en marcha (desde la entrada del club de Heliópolis) y está funcionando como equipo a primer nivel en la CRL West de Clash Royale entre otras competiciones, pero ahora pasa al siguiente nivel en el LoL. Con la competitividad entre Movistar Riders y Vodafone Giants es difícil pensar que puedan luchar por el título, pero seguramente puedan abrir un camino para cambiar el estilo y mostrar el escudo de los deportes tradicionales más allá de lo que hizo el Valencia hace unos años. Y sí, empiezan los memes.

Compartir
Artículo anteriorLa caída de los servidores de Valorant en el Día 1 de lanzamiento
Artículo siguienteUzi desconecta su teclado, deja para siempre el League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta