Compartir

Con las miras aún puestas en los Worlds 2019 pero aprovechando la tranquilidad de la semana previa a los playoffsLeague of Legends se prepara para la llegada del parche 9.21, el cual podremos disfrutar en apenas unas pocas horas.

El parche 9.21, como ya se conoce desde hace algunos días, traerá consigo un ligero cambio de balance que traerá nerfeos como el de la E de Garen o la W de Shaco, así como interesantes buffs como los que recibirán Warwick, Viktor, y especialmente un Kog’Maw que vuelve a apuntar al meta, al menos hasta que llegue la locura de la pretemporada.

Así mismo llegará una nueva y esperada oleada de aspectos de legado como son los casos de Miss Fortune Embrujada, Miss Fortune Embrujada Edición Prestigiosa, Blitzcrank Brebaje de Brujas o Conde Kassadin, y por supuesto la gran estrella de este parche como es la skin de Annie-Versario, que llegará como parte de las recompensas LoL en bonificación del último día de celebración del décimo aniversario de League of Legends.

Fecha y hora para el parche 9.21 de League of Legends

Tal y como ha anunciado Riot Games, este nuevo parche 9.21 echará a andar este próximo miércoles 23 de octubre. Más concretamente en esta madrugada del martes al miércoles, pausándose las clasificatorias a las 04:30h. (horario de España) a modo de preparación para poner en marcha el mantenimiento a las 05:00h. Los servidores caerán llegado ese momento y y lo harán hasta que finalice dicho mantenimiento, que se espera que dure unas tres horas, por lo que llegará al cliente LoL de todos a eso de las 08:00h. de la mañana del mencionado miércoles.

A partir de ese momento será hora de poder volver a la Grieta y experimentar con los nuevos cambios realizados tanto en League of Legends como en Teamfight Tactics.

No hay comentarios

Dejar una respuesta