Compartir

Uno de los grupos más igualados de este Play-In es sin duda el que enfrenta a DetonatioN FocusMe contra KaBuM! eSports pues ninguno pudo contra Cloud9 y debieron luchar por la ansiada plaza a playoffs en un desempate donde terminaron dominando los japoneses en la partida más rápida del Play-In.

Sí en el primer día los nipones lograban remontar a los brasileños, en este tercer día sería KaBuM! los barriendo del mapa a DetonatioN. Un stomp de manual que ni el robo de Nashor de Steal pudo cambiar nada. Esto hacía que ambos se la jugasen frente a Cloud9, KaBuM! casi consigue dar la sorpresa pero finalmente los errores propios le condenaron. Mismos errores que también cometió DetonatioN ante C9.

Los norteamericanos no brillan, pero ante los errores rivales se nota ese escalón de calidad, sacando mejor provecho. Sin embargo en los momentos en los que DetonatioN peleaba, metía miedo a un Cloud9, sobretodo con el robo de Nashor de Ceros. Pero nuevamente los errores propios condenaron a DetonatioN, al igual que los de KaBuM!, forzando el desempate entre ambos.

Un desempate que tuvo poca historia, pues desde muy pronto golpeaban los japoneses. El firstpick de Urgot para Evi terminó siendo determinante, y es que el toplaner fue un auténtico quebradero de cabeza, y se bastaba él solo para destrozar al rival. Aturdidos, KaBuM! bajó muy pronto los brazos llegando a regalar un Nashor al 20′ que DetonatioN no desaprovechó, pues en las siguientes oleadas destrozaban la base rival para poner fin al desempate en apenas 23 minutos.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta