Compartir

Los rumores acosan a Misfits Gaming desde hace menos de una semana. El pobre rendimiento del equipo, que lleva junto desde noviembre de 2018, ha llevado al club a una situación crítica. Lejos quedan aquellos Worlds 2017, donde los conejos enamoraron al mundo con un IgNar desatado que casi elimina al todopoderoso SK Telecom T1, subcampeón de aquel torneo.

La última gran pista ha sido la revolución del roster para esta quinta semana de competición. sOAZ, Maxlore, Febiven, Hans Sama y GorillA han sido sustituidos por Dan Dan, Kirei, LIDER, Neon y H1IVA para jugar esta semana y terminar la competición, puesto que pese a la crítica situación el objetivo siguen siendo los playoffs. Así lo confirmó Ben Spoont, CEO de Misfits Gaming, que salió a dar la cara y explicó el motivo de esta decisión a través de un vídeo colgado en las redes sociales del club.

El primero en ofrecer declaraciones al respecto fue Paul ‘sOAZ‘ Boyer. El carismático línea superior francés, cuando aún el disband no parecía definitivo, escribió en su cuenta personal de Twitter un hilo dando su versión de la historia, despidiéndose del club y deseando lo mejor a sus compañeros en el futuro. Incluso llegó a cerrar con un “ojalá nos veamos en Worlds”.

Sin embargo, el que abrió los rumores fue GorillA. O, más concretamente, Rush. El jungla coreano filtró que volaría el domingo 21 de julio a Corea del Sur junto al ya ex-apoyo de Misfits Gaming, por lo que el futuro de ambos apunta a la LCK.

Para el resto de jugadores, aún es difícil decir. Febiven y sOAZ han desarrollado su carrera en grandes equipos, por lo que a priori no deberían tener problema para encontrar un nuevo club. Hans Sama, por su parte, se ha estancado en Misfits Gaming después de ser uno de los tiradores más prometedores de EUW, así que buscará un nuevo destino en el que relanzar su carrera. Algo más difícil lo tendrá Maxlore. El jungla británico nunca ha terminado de despuntar en la élite, por lo que su futuro podría estar ligado a alguna liga regional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta