Compartir
División de Honor

La Liga de Videojuegos Profesional ha confirmado que el inicio de la temporada número 11 de la División de Honor dará comienzo el próximo lunes 29 de agosto, con la celebración del primer partido de la jornada 1, que enfrentará a ASUS ROG Army y a G2 Vodafone.

La competición estará compuesta por 18 jornadas, divididas en dos vueltas, y cada partido se disputará con en la modalidad de «mejor de 2», recibiendo 3 puntos el ganador, 1 punto si hay empate y 0 puntos el que pierda. Finalmente la temporada se cerrará con la FinalCup, que tendrá lugar en diciembre de 2016, donde se enfrentarán los equipos en función de los puntos acumulados en un formato de playoffs.

Este año cuenta además con la novedad de que se amplia el número de equipos compitiendo de 8 a 10. The Penguin’s Mafia y Valencia CF eSports son los dos nuevos clubs en sumarse a la DdH tras llegar venciendo en un clasificatorio. A estos dos equipos se les unirán G2 Vodafone, KIYF Logitech, Baskonia eSports, eMonkeyz, Asus ROG Army, Giants Gaming, Pain Gaming y Dimegio.

Los partidos se repartirán cada semana de lunes a jueves y el horario variará las 18 h y las 20 h, atendiendo a las jornadas que se jueguen por semana.

 

Compartir
Artículo anteriorEspaña vence a Bulgaria en los clasificatorios mundiales de CS:GO
Artículo siguienteEpsilon eSports libera a Xelos de su roster de CS:GO
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta