Compartir

Doinb, el mejor jugador del conjunto de FunPlus Phoenix al que G2 se enfrentará en la final de Worlds, ha tenido oportunidad de decir unas polémicas declaraciones en rueda de prensa sobre G2 y SKT, calentando el ambiente antes de la final.

La rueda de prensa previa a la final, ofrecida por Korizon Esports, no ha tenido desperdicio por ninguna de las dos partes. Durante la del conjunto europeo la ausencia de Perkz fue la protagonista, con preguntas a GrabbZ sobre el tema y PromisQ.

Durante la del equipo chino de FunPlus Phoenix el protagonista fue Doinb, el midlaner parece dolido con no disputar la final contra el equipo de su tierra y declaró que “G2 solo derrotó a SKT por suerte, si G2 nos encontrara en los cuartos, no podrían avanzar a las semifinales.”

No fue lo único, ya se sabe que la habitación de Perkz está justamente al lado de la de Doinb, por ello el croata puso un tweet en el que preguntaba si tocaba la puerta del midlaner cada hora para no dormir ninguno.

Doinb por su parte dijo que estuvo cantando muy fuerte antes de acostarse para molestar al ADC de G2, entrando en el juego psicológico antes de que se dispute la final.

G2 supo mantener la calma y ganar los partidos aprendiendo a jugar por detrás en el marcador de oro en todo momento ante el mejor equipo de la historia, SKT con Faker a la cabeza.

FunPlus Phoenix por su parte pasó por encima del vigente campeón Invictus Gaming con un enorme nivel mostrado por el midlaner Doinb, que tuvo como rival en la calle a nada menos que Rookie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta